Sala de Prensa

Estamos orgullosos de nuestra tradición y estas son algunas de las reseñas que nos han hecho en los medios de comunicación.

El Restaurante Altamirano, galardonado por el ayuntamiento de Marbella

ARTICULO PUBLICADO EN LA EDICIÓN DIGITAL DIARIO SIGLO XXI > Ver Articulo

Una adicta clientela, tanto autóctona como extranjera, ocupa diariamente –excepto los miércoles- las mesas que se desparraman por esta placita llena de sabor andaluz, ubicada en la zona peatonal del casco antiguo de Marbella, festoneada por balconadas florales y amparada por la silueta de la torre de la Iglesia Parroquial, con sus rotundas campanadas. La fama de este simpático restaurante ha trascendido fronteras ante los numerosos reportajes de los medios de comunicación y las recomendaciones de guías gastronómicas que le consideran un referente marbellí, tanto por sus productos de primerísima calidad como por su punto de fritura y elaboraciones de pescados a la espalda: gallos, gallinetas, jureles, brecas, besugos, doradas, jibias, lenguados; sin olvidar las coquinas, conchas finas, almejas, navajas, salmonetes, pijotas, acedías, brecas, boquerones, sardinas, huevas, cazón, adobo, salmonetes, pijotas, raya y toda suerte de mariscos…
El Restaurante Altamirano, galardonado por el Ayuntamiento de Marbella

Altamirano celebra su 30 aniversario

ARTICULO PUBLICADO EN LA EDICIÓN DIGITAL DIARIO SIGLO XXI > Ver Articulo

Salvador Gallardo, acompañado de toda su familia celebra estos días el trigésimo aniversario de este entrañable restaurante barbellí cuya fama ha traspasado fronteras, gracias a su adicta clientela no solo autóctona sino también europea
Altamirano celebra su 30 aniversario

Casco Antiguo de Marbella

VER LA RESEÑA QUE NOS HAN HECHO EN LA ASOCIACION CASCO ANTIGUO MARBELLA > Ver Aquí Excelente bar-restaurante de pescados, en el que se puede degustar una gran variedad de productos y especialidades. Las típicas frituras malagueñas, mariscos, moluscos y todo tipo de productos del mar, siempre frescos y cocinados de forma excelente. Se puede comer tanto a base de tapas como de raciones. Puede ser considerado uno de los mejores bares-restaurantes de pescados local, con amplios salones y terraza. Galardonado con diversos premios a su cocina y productos. Es un lugar que todo el que pase por Marbella debería visitar con la seguridad de que van a quedar muy satisfechos de su experiencia.
Casco Antiguo de Marbella

Paseando y tapeando por Marbella

Marbella es una ciudad ensuciada por su historia más reciente, pero detrás de esa nube aparece una ciudad cómoda, asequible, con un casco antiguo que es un pueblo típico andaluz en el centro de una ciudad moderna.

ARTICULO PUBLICADO EN LA EDICIÓN DIGITAL DEL DIARIO SUR > Ver Artículo Marbella ahoga a Marbella. Lo que leemos, lo que nos cuentan, lo que imaginamos va tragándose a Marbella, una ciudad que es necesario visitar para comprobar que en lo que nos contaron faltaban datos, callejones, plazas, tranquilidad. Marbella no es solo la ciudad con mejor clima de Europa, que no es poco, es una ciudad de cien mil habitantes, es la novena ciudad en importancia de Andalucía, elegante, luminosa, abierta al mar. Marbella es una ciudad ensuciada por su historia más reciente, por ciertos programas de televisión y los protagonistas y espectadores de esos programas, pero detrás de esa nube aparece una ciudad cómoda, cosmopolita, asequible, con un casco antiguo que es un pueblo típico andaluz en el centro de una ciudad moderna, con infraestructura para acoger a los turistas con mayor poder adquisitivo, pero también sorprende gratamente, y acoge, a ese viajero normal que solo pretende ver una ciudad bonita y pasar unos días tranquilo en una ciudad que se asoma al mar y que cuenta además con multitud de interesantes excursiones que parten de ella, y todo sin tener que gastarse más dinero del que pagaría en cualquier otra.
Paseando y tapeando por Marbella, programmer

Excelente fritura y pescados en el centro histórico Marbellí

ARTICULO PUBLICADO EN LA EDICIÓN DIGITAL DIARIO SIGLO XXI > Ver Articulo Posiblemente los cascos antiguos aportan esa sensación, un tanto equívoca, del paso del tiempo en escenarios milenarios. Y esta situación se puede percibir en la parte amurallada de Marbella, donde la prohibición del tráfico rodado aporta a los viandantes el placer de transitar sin ruidos ni agobios, en esta ciudad tan cosmopolita como zarandeada por los escándalos de corrupción. Uno de los exquisitos platos de marisco.  
‘Altamirano’, excelente fritura y pescados a la espalda en el centro histórico marbellí, Manager

Lo más fresco de Marbella

¿Hay fútbol? ¡Quedamos en Altamirano!

Deguste nuestros platos en Familia

El sitio perfecto para compartir entre amigos

Más citas:
Pero, más que la prensa, e incluso que las cita en la Guía Campsa y de la que nos enorgullecemos, nos interesa lo que dicen nuestros clientes; ahí van algunas muestras: GoogleMaps.esEspaciosSecretos.comTrivago.esTripadvisor.com