Copyright © The Table 2022. All rights reserved

30 Años de Altamirano

la auténtica
cocina tradicional
andaluza

Altamirano ofrece una cocina tradicional andaluza de gran calidad que aprovecha muy bien los excelentes pescados frescos, que diariamente llegan de la vecina lonja.

Especialidad en Pescados frescos y buen Marisco

Pescados Grandes a la brasa

Nuestros pescados grandes a la brasa (besugos, voraces, etc.) no dejarán de sorprenderle, sobre todo si los riega con algunos de los magníficos caldos de nuestra carta de vinos…

Mariscos y Pescados salvajes

Nuestros mariscos y pescados son salvajes, de temporada y los tratamos cuidadosamente para no enmascara su autentico sabor. La frescura, la calidad y el sabor a mar está totalmente garantizado.

Recetas Tradicionales Andaluzas

Nos gusta elaborar los platos siguiendo las recetas que utilizaban nuestras abuelas, con la mejores materias primas y respetando siempre la esencia del pescado. Estamos en el centro histórico de la ciudad de Marbella.

Excelente Terraza de verano

Estupenda terraza de verano con decoración sencilla y marinera. Restaurante de casi 300 comensales cuya fama trasciende Málaga para llegar a todos los rincones de España y a muchas ciudades extranjeras.

¡Bienvenidos a Nuestra Casa!

¿Qué comer en Altamirano?

En Altamirano podrás degustar el pescado y el marisco más fresco de Marbella, de la rula de la Bajadilla a tu plato en cuestión de horas. Seleccionamos personalmente cada una de la piezas para los fogones de la cocina de Altamirano. Aquí no encontrarás platos sofisticados, pero eso sí, la frescura, la calidad y el sabor a mar está totalmente garantizado.

Frescura, calidad y sabor a mar

Nuestras Raciones

Estas son las raciones que podrás encontrar en nuestras mesas, cocinadas con el mayor cariño y las mejores recetas tradicionales de la Costa del Sol.

Boquerones Fritos

Gambas a la Plancha

Filete de Mero

Lubinas y Doradas

Calamares Rebozados

Fuente de Mariscos

Sala de Prensa

Algunas Reseñas en los medios de comunicación.

30 años de Altamirano

Hace 30 años y gracias al esfuerzo de nuestros padres tuvo lugar a la apertura de un pequeño establecimiento que hoy se ha convertido en un restaurante cuya fama trasciende Málaga para llegar a todos los rincones de España y del extranjero.

Estamos en pleno centro de Marbella

Nuestro restaurante se halla situado en el centro histórico de la ciudad de Marbella, en la plaza que da nombre a nuestro establecimiento. Actualmente se ha convertido en un restaurante de casi 300 comensales cuya fama trasciende Málaga para llegar a todos los rincones de España y a muchas ciudades extranjeras.