30 años de Altamirano

Nuestro restaurante se halla situado en el centro histórico de la ciudad de Marbella, en la plaza que da nombre a nuestro establecimiento. Allí fue donde hace 30 años el esfuerzo de nuestros padres dio lugar a la apertura de un pequeño establecimiento que hoy se ha convertido en un restaurante de casi 300 comensales cuya fama trasciende Málaga para llegar a todos los rincones de España y a muchas ciudades extranjeras. 

Altamirano ofrece una cocina tradicional andaluza de gran calidad que aprovecha muy bien los excelentes pescados frescos, que diariamente llegan de la vecina lonja. Asimismo el buen marisco es otra de nuestras especialidades. Una elaboración natural y cuidada complementa la oferta culinaria que nos ha llevado a convertirnos en un referente de la gastronomía de Marbella. Es habitual encontrarse largas colas para poder acceder a nuestras mesas, por lo que recomendamos acudir temprano para disfrutar de nuestras frituras, “pescaíto”,…. a una excelente relación calidad-precio.

El precio se olvida, la calidad no.

La Paciencia es la virtud del buen Gourmet

Disponemos también de una estupenda terraza de verano que junto a nuestra decoración sencilla y marinera, ambiente popular e informal y un servicio atento y profesional hacen del restaurante Altamirano un lugar para ir con los amigos o la familia para disfrutar de la experiencia del pescado y el marisco marbellí.

Déjanos un comentario

*

captcha *